DARTH-KANETAKER on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darth-kanetaker/art/SEYKA-with-another-costume-98410034DARTH-KANETAKER

Deviation Actions

DARTH-KANETAKER's avatar

SEYKA with another costume

Published:
8K Views

Description

ENGLISH:

Click on Downlodad for FULL VIEW, please

This drawing is my first entry for the Contest of :iconrinoapereira: [link] (comming soon the 2nd entry :please: )

She is my OC Seyka, the girl of the space but drawing with another and sexy costume :blushes: ( Casual/Formal Clothes )
She is a woman from another galaxy, and she is very strong, with sexy and happy personality. She is an heroine :#1:

Height: 205 cm / 6.9 ft (without hair)
Weight: 250 pounds
Sizes: 120 - 55 - 100 (in cm :blushes: :wow: )
Age: Unknown. ( But his appearance and mentality is a woman older than 21 years of age. )

---------------------------------------------------------------------
ESPAÑOL:

Click en DOWNLOAD para ver mejor los detalles, por favor :)

Antes que nada, este dibujo es el primero de mis 2 dibujos para el Concurso que organiza :iconrinoapereira: [link] :)

Bueno, pues para los "fans" de Seyka que tanto estaban esperando un nuevo dibujo de ella (al igual que yo, que buscaba dibujarla a mi estilo actual ), pues finalmente aquí la tenemos de vuelta !! :dance: SEYKAAA !!! :clap:

Ejemm... :blushes: pero eso sí, notarán que no está con su traje o armadura de combate, sino esta vez vistiendo un traje "casual o formal" propio de los de su raza/planeta, o sea, con estilo futurista, pero a su vez también puede ella pelear con ese traje, ya que la tela es del mismo material que el traje azul base del de combate :D

Para diseñar su ropa, tuve que buscar algunas referencias de series de Anime "futuristas" donde salieran chicas sexys pero "bien vestidas" ( vease por ejemplo Goddanar, Gundam Seed Destiny, hasta Samus de Smash Bros Brawl ), e inclusive (parecerá ridículo :faint: ¬w¬U ) pero me puse también a buscar referencias en los trajes femeninos de la saga de los tontos Power Rangers :chainsaw: Pero bueno... el resultado final me gusta mucho :D :blushes:

Espero que sea también de su agrado :thanks::aww: Eso sí... disculpen por la pésima calidad del Lineart :no: pues por cuestion de tiempo tuve que pintar directamente sobre el boceto, lo siento. El acabado final lo hice en Photoshop pero utilizando por primera vez la Wacom Bamboo :D

Y por cierto, antes de que por ahí alguien (sé de 1 o 2 personas) me critiquen por el fondo/background simple que tiene, debo indicarles CON MAYUSCULAS de que el propio organizador ya dijo que en su concurso SOLO CALIFICARÁN LOS PERSONAJES, NO LOS FONDOS !! El concurso es de belleza de personajes femeninos, no de fondos ni de backgrounds.. ¬¬ ...y mientras la chica sea quien más se destaque en el dibujo, sería mucho mejor (no por algo en el concurso algunos están inclusive publicando dibujos con fondo transparente o a un solo color ).

Para los que deseen algo de info sobre sus datos fisicos/bio, aquí unos datitos:

Ella proviene de otra glaxia muy lejana a la nuestra, debido a su belleza y perfeccion física, así como sus orejas y larga longevidad (500 - 1000 años ) los pocos que los conocen les han puesto el apodo de "ELFOS DEL ESPACIO" :giggle:

DATOS FISICOS DE SEYKA:
- Altura: 205 cm / 6.9 pies (2 metros, sin contar el cabello ni las orejas).
- Peso: 250 Libras
- Medidas: 120 - 55 - 100 (en centímetros :blushes: :wow: - pero gracias a su estatura y físico de peleadora, no se ve desproporcionada :D )
- Edad: Desconocida. ( Pero su apariencia y carácter/mentalidad es la de una mujer terrícola de 21 años de edad. Los años de su raza son similares a los nuestros. )
- Fuerza: Desconocida (pero no tiene nada que envidiarle a Goku ni a Superman :giggle: ademas de que puede volar y permanecer en el espacio exterior sin proteccion ).

Saludos amig@s :wave:


PD: Próximamente subiré el otro dibujo de ella para el concurso, pero eso sí, no apta para cardiacos :XD: :giggle:


(C) 2008 - Derechos Reservados. PROPIEDAD DE DARK-KANETAKER. prohibida su copia o plagio de personaje y datos. Guayaquil - Ecuador.
:icondonotuseplz::iconmyartplz:
Image size
2047x2835px 1.66 MB
© 2008 - 2024 DARTH-KANETAKER
Comments137
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
angelcanohn's avatar
muy bonito .me encanta el estilo anime